OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Kike Barja (Chimy Ávila, m.77), Oier (Darko, m.56), Torró, Rubén García (Adrián, m.77); Calleri (Budimir, m.61), Gallego (Torres, m.61).

GETAFE Soria; Iglesias, Djené, Sofian (Etxeita, m.86), Oliveira; Arambarri, Timor (Kubo, m.81), Nyom, Aleñá (Sabit, m.85), Cucurella (Chema, m. 93); y Mata.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró amarilla a Oier y David García, por parte de Osasuna, y a Sofian, Cucurella y Mata, por parte getafense.

Incidencias Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el El Sadar.

- Osasuna y Getafe empataron justamente a cero en un mal, pero disputado, partido que significó la vuelta del argentino Chimy Ávila a los terrenos de juego 435 días después de lesionarse el 24 de enero de 2020.

El Sadar fue el lugar de encuentro entre dos conjuntos que no destacan por ofrecer a sus aficionados un juego vistoso al que se le caen las ocasiones de gol. Las numerosas interrupciones dificultaron que ambos equipos pudieran crear peligro en área contraria. La igualdad del choque a punto estuvo de verse rota de no ser por la excepcional parada que hizo Sergio Herrera. El guardameta burgalés se lució para sacar un potente disparo de Arambarri desde la frontal del área. Este fue el único tiro entre los tres palos que se vio en la primera mitad.