REAL UNIÓN Irazusta; Pérez, Kijera, Senar, Elosegi; Beobide (Rivera, m. 75), Capelete, Lucbert (Thior, m. 59), Llamas (Viguera, m. 75), Rivero; Galán (Temenuzhkov, m. 59; Bravo, m. 89).

RACING DE SANTANDER Lucas; Mantilla, Ceballos, Iñigo (Gerson, m. 72), Bustos (Traver, m. 42); Jon Ander (Nana, m. 72), Soko, Óscar Gil, Cedric (Capanni, m. 59), López; Riki.

Goles 0-1, m. 48: Soko. 0-2, m .51: Riki.

Árbitro Alfonso Vicente Moral (Colegio Castellano-leonés). Amonestó a Beobide

(m. 70), por el Real Unión; y a Iñigo (m. 44) y Soko (m. 94), por el Racing.

Incidencias Jornada 20 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Partido disputado en el Stadium Gal, sin público.

- El Real Unión sufrió ayer un duro revés en el Stadium Gal. El conjunto irundarra perdió ante el Racing de Santander (0-2) y hoy podría caerse de los puestos que llevan a la fase de ascenso a Segunda División si la Real B se impone al Portugalete en Zubieta (18.30 horas).

En la primera mitad, los dos equipos tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque ninguno encontró las redes de la portería rival. Llamas tuvo la mejor oportunidad de este periodo con un centro chut que golpeó en el larguero antes de marcharse fuera del campo.

El Racing marcó sus dos goles poco después del comienzo de la segunda mitad. Soko, en el minuto 48, y Riki, en el 51, anotaron los tantos del conjunto cántabro. A partir de ahí, el Real Unión se hizo con las riendas del encuentro y buscó la meta racinguista, sin éxito. Viguera pudo haber recortado distancias a la salida de un córner, pero no estuvo acertado y el conjunto irundarra no pudo meterse en el partido.

La próxima semana, el equipo txuri-beltz se enfrentará con el Portugalete en el penúltimo partido de la primera fase. El conjunto de Aitor Zulaika, que aún conserva la tercera plaza, tiene 33 puntos y ha disputado dos partidos más que el Athletic B, que es segundo con sus mismos puntos. La Real B, por su parte, persigue en la clasificación a los irundarras con 31 puntos.

Primera Iberdrola

Segunda B

Tercera. Grupo 1

Tercera. Grupo 2

División de Honor Juvenil

División de Honor Regional. Grupo 1

División de Honor Regional. Grupo 2