REAL MADRID Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo (Chust, m.86); Casemiro, Modric, Marvin (Arribas, m.55); Asensio (Isco, m.76), Vinícius y Benzema.

GETAFE D. Soria; Damián, Cabaco (Timor, m.73), Sofian, Olivera; Portillo (Kubo, m.55), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Enes Unal, m.73); Angel (Aleñá, m.55) y Cucho Hernández (Mata, m.55).

Goles 1-0, m.60: Benzema. 2-0, m.66: Mendy.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Sofian (m.52), en el Getafe; y a Mandy (m.71), en el Real Madrid.

Estadio Alfredo Di Stéfano, de Valdebebas, sin público.

- El Real Madrid no quiere hincar la rodilla en la defensa del título liguero y anoche dio un paso al frente, confirmó su recuperación tras ganar en Huesca, y acabó con autoridad (2-0) con el Getafe, que recibirá a la Real el domingo, en un partido aplazado de la primera jornada que deja a los merengues a cinco puntos del liderato del Atlético, aunque sus vecinos han disputado dos partidos menos.

El Madrid que tiene más vidas que un gato; eso dice la historia más reciente con Zidane en el banquillo. Ese orgullo que salió a la palestra hace una semana, con el técnico francés enfadado, tuvo continuidad en Valdebebas en el peor de los escenarios. Hasta nueve bajas no fueron óbice para que el cuadro blanco dominase a su rival desde el comienzo.

Bordalás, en la grada por su expulsión en Sevilla tras la trifulca con Lopetegui, devolvió a la portería a David Soria y apostó por una delantera poco habitual: Cucho-Angel.