- Javier Tebas, presidente de LaLiga, también ha participado en la polémica generada por la publicación del contrato de Leo Messi por el diario El Mundo y, ofreciendo otra visión de las cifras mareantes que cobrará el futbolista, dijo que en otro país su tributación fiscal sería mucho menor. "De esta cantidad, Messi paga unos 270 millones en impuestos al Estado; si se fuese a Italia, solo pagaría 135 millones. Tendremos un éxodo de talento a otros países, y la Liga perderá jugadores que contribuyen a generar el 1,37% del PIB, y más de 180.000 empleos", señaló respondiendo a un tuit de Marcos de Quinto -exdiputado de Ciudadanos- que decía: "El escándalo -en el que pocos han reparado- no es que Messi se embolse una cantidad impresionante por ser el mejor jugador del mundo y haber generado ingresos para su club, sino que el Estado se lleve -por la cara- la mitad de dichos ingresos sin haber metido un gol".

Tebas también expresó de forma sorprendente que la competición profesional podría contar con público en primavera. "Va a depender de las próximas dos o tres semanas. Si en febrero crece la vacunación y disminuye el nivel de contagios, es posible que en abril y mayo podamos estar en los estadios", precisó.

Florentino Pérez da positivo y Zidane vuelve a entrenar

- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintomático, y deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo.

El United le endosa un 9-0 a un Southampton con nueve jugadores

- El Manchester United, rival de la Real en la Europa League, logró anoche su mayor goleada en 26 años al vencer por 9-0 a un Southampton que acabó el partido con nueve jugadores tras dos expulsiones por roja directa. El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el primer minuto de Jankewitz; y Bednarek vio la roja al final.