- Eibar tratará de hacer valer la vitola de favorito indiscutible ante Las Rozas, debido a la diferencia de categoría entre ambos, después de que en la primera ronda de la Copa venciese en Haro al Racing Rioja (21.00 horas).

De cara a esta cita José Luis Mendilibar no podrá contar con los lesionados Cote y Roberto Correa y, como sucedió en el partido de primera ronda, dará cabida a jugadores con los que no está contando en los últimos partidos, como el polaco Kadzior, Pedro León o José Recio. Es posible también que Burgos vuelva al centro de la zaga para preservar a Oliveira, recién salido de una lesión. También podría tener un hueco en la delantera Quique González, para dar descanso a su goleador Kike García. En la portería el gallego Yoel podría ocupar el puesto que en Liga es innegociable para Dmitrovic. La convocatoria la completan Bigas, Sergio Álvarez, Pape Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Soares, Muto, Inui, Olabe, Arbilla, Kevin, Bryan Gil y Cubero.

Las Rozas fue capaz de dar una de las sorpresas de la ronda anterior al eliminar al Mirandés. Todo un logro para la entidad, que por segunda ocasión disfruta de las mieles de la Segunda B. Allí, hasta la fecha, las cosas están siendo más complicadas pues cierran su grupo después de que funcionase mal la apuesta inicial por sentar en el banquillo a Iván Helguera. Con Manolo Cano al mando, los madrileños han sumado cuatro puntos de doce y disputó la final de la Copa Federación, donde cayeron ante el Llagostera.