GETAFE Rubén Yáñez; Damián, Cabaco, Djené, Olivera (Patrick, m.82); Nyom (Portillo, m.46), Arambarri, Maksimovic (Timor, m.66), Cucurella; Ángel y Mata.

VALLADOLID Masip; Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho; Roque Mesa (Javi Sánchez, m.89), Fede San Emeterio; Jota (Hervías, m.71), Toni Villa (Oscar Plano, m.71), Kike Pérez (Alcaraz, m.84); y Weissman (Sergi Guardiola, m.84).

Goles 0-1, m. 34: Weissman.

Árbitro Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a Djené (m.58), Cabaco (70), Damián (74), del Getafe; y a Luis Pérez (86) y Alcaraz (87), del Valladolid.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

- El internacional israelí Shon Weissman, con un gol a los 37 minutos, permitió al Valladolid sumar un valioso triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez que le saca del descenso y mete en un lío al Getafe, al que adelanta en la clasificación.

Las numerosas bajas que sufrían los de Sergio González no las notó el Valladolid, que saltó al césped con más mordiente que el Getafe, al que sometió desde el principio. Solo el paso de los minutos y la ventaja visitante hicieron a los azulones ir ganando mayor presencia ofensiva sobre el área de su rival.

El gol de Weissman al aprovechar un balón muerto en el área marcó la diferencia.