VALLADOLID Masip; Janko (Hervías, m.64), Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana (Jota, m.74), Alcaraz (San Emeterio, m.84), Roque Mesa (Kike Pérez, m.74), Óscar Plano; Marcos André, Weissman (Javi Sánchez, m.84).

OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal (Darko, m.82), David García, Aridane, Juan Cruz (Enric Gallego, m.82); Oier (Iñigo Pérez, m.90), Moncayola, Roberto Torres, Rubén García (Kike Barja, m.90); Calleri, Budimir.

Goles 1-0, m.6: Weissman. 1-1, m.27: Budimir. 1-2, m.43: Roberto Torres. 2-2, m.55: Orellana, de penalti. 3-2, m.75: Weissman.

Árbitro Adrián Cordero Vega (Comité cántabro). Mostró cartulina amarilla a Roque Mesa (m.24), Alcaraz (m.44), Weissman (m.84) y Kike Pérez (m.90), del Real Valladolid; y a Aridane (m.11), Moncayola (m.66), Nacho Vidal (m.71), Budimir (m.80) y Calleri (m.82), de Osasuna.

Incidencias Partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio José Zorrilla sin público.

- Osasuna no logró regresar de Valladolid fuera de los puestos de descenso. El conjunto navarro remontó el gol inicial de los castellanos con los tantos de Budimir y de Roberto Torres antes del descanso, pero en la segunda mitad encajaron dos tantos que le condenaron a la derrota.

Weissman, que, tras un reverso, se deshizo de David García para colocar el balón, con temple y seguridad, a la derecha de Sergio Herrera y marcar el 1-0. Osasuna logró el empate en el minuto 27 tras un fallo defensivo garrafal e incomprensible de los locales, que dejaron totalmente solo a Budimir y éste superó a Masip sin ninguna dificultad, con un remate de cabeza junto a un palo. Antes del descanso, Torres aprovechó otro error defensivo para dar ventaja a Osasuna.

En la segunda mitad, el Valladolid salió dispuesto a retomar el buen camino. Y esa lucha obtuvo su recompensa en forma de penalti transformado por Orellana. Weissman terminó de dar la vuelta al marcador tras una gran jugada de Hervías. Osasuna se volcó al máximo para arañar, al menos, un punto y pudo hacerlo en una jugada en la que Calleri erró tras una mala salida de Masip.