Europa league

El Villarreal se asegura el liderato en Turquía

GRUPO i el conjunto dirigido por unai emery se impuso al sivasspor con un gol de chukwueze

04.12.2020 | 01:12
Álex Baena se marcha de Yasin Oztekin en el partido de ayer. Foto: Efe

Sivasspor0

Villarreal1

Sivasspor Sammassa, Osmanpaça, Appindangoyé, Camara, Erdal; Fajr, Cofie (Claudemier, m.82), Gradel, Yalçin (Arouna Kone, m.77), Oztekin y Yatabaré (Ninga, m.80).

Villarreal Rulli, Peña, Funes Mori, Foyth, Jaume Costa (Estupiñán, m.77); Coquelin (Trigueros, m.68), Iborra, Álex Baena (Parejo, m.68); Kubo (Yeremi, m.58), Chukwueze (Gerard Moreno, m.77)y Fer Niño.

Gol 0-1, m.75: Chukwueze.

Árbitro Duje Strukan (CRO). Amonestó por el Sivasspor a Fajr y Appindangoyé, y por el Villarreal a Peña.

Estadio Yeni 4 Eylul Stayumu de Sivas.

madrid – El Villarreal, con un gol del nigeriano Samu Chukwueze, se impuso por 0-1 ante el Sivasspor en Turquía, un resultado que asegura su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa como primero de grupo.

El Sivasspor afrontó el partido plagado de bajas debido a los contagios por la covid-19. Pese a ello, el conjunto turco compitió bien defensivamente, aunque apenas inquietó en ataque y tan solo un par de disparos lejanos de Max Gradel activaron al meta del Villarreal, Gero Rulli, a lo largo de los 90 minutos.

El Villarreal dominó con claridad el choque aunque le faltó velocidad en las combinaciones en los últimos metros para inquietar más al Sivasspor. Un dominio aplastante que se materializó en un gol de Chukwueze tras un centro de Jaume Costa en el minuto 75 que sentenció el partido. El Villarreal cumplió su objetivo en Turquía.