SEVILLA Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m. 32), Fernando, Jordán (Óscar, m. 80), Rakitic, Ocampos (Idrissi, m. 80), Óliver (Munir, m. 67) y En-Nesyri (De Jong, m. 67)

CELTA Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo (Araujo, m. 41), Murillo, Olaza, Tapia, Brais Méndez, Nolito (Okay, m. 67), Denis Suárez, Aspas y Mina.

Goles 1-0, m. 5: Koundé. 1-1, m. 10: Aspas. 1-2, m. 35: Nolito. 2-2, m. 45: En-Nesyri. 3-2, m. 84: Escudero. 4-2, m. 87: Munir.

Árbitro Soto Grado, del Comité Riojano. Amarillas para Jesús Navas, Denis Suárez, Hugo Mallo y Escudero.

Incidencias Partido disputado a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán.

- El Sevilla ganó al Celta en un partido muy disputado gracias a dos goles de Sergio Escudero y Munir El Haddadi en la recta final, en solo tres minutos, después de que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 y todo por decidir. Tras una primera parte entretenida e igualada, marcada por los fallos en defensa de ambos equipos que permitieron que Koundé adelantara a los andaluces en el minuto 5 y que los exsevillistas Iago Aspas y Nolito le dieran la vuelta al marcador en el 10 y el 36, en la segunda el Sevilla empujó a su rival y halló su premio con los goles de Escudero en el 85 y de Munir en el 87.

La victoria proporciona tranquilidad liguera a los de Lopetegui, que pueden centrarse ahora en su compromiso de la Champions League contra el Rennnes francés, a quien ya superaron hace tres semanas.