- La Real Sociedad emitió ayer la información relacionada con la devolución de la cuota 2020. Las socias y los socios acogidos a la modalidad de pago anual recibirán en los próximos días una carta en la que se detallan las dos opciones compensatorias.

Como se anunció en octubre, el club va a proceder a la devolución del 50% del abono correspondiente al año 2020, lo cual supone, junto con la devolución del 20%, realizada en el mes de junio, un descuento del 70% en la cuota anual del abono del año 2020, marcado por una pandemia que ha vaciado los estadios. Para proceder a esta devolución del 50% correspondiente al año 2020, se ofrecen dos opciones: descontar el importe de la devolución en el próximo abono del año 2021 o recibir el importe correspondiente a ese 50% mediante un ingreso en cuenta.

Si el club no recibe comunicación alguna por parte del socio antes del 10 de diciembre, se aplicará la primera opción ya que la Real entenderá que es la elegida. La segunda opción, mientras, se podrá solicitar antes del 10 de diciembre completando el formulario habilitado a tal efecto en la página web del club o llamando al 943 46 28 33.