- Un arrebato del marroquí Youssef En-Nesyri en apenas tres minutos permitió al Sevilla remontar un 0-2 ante el Krasnodar ruso pese a jugar con uno menos, por expulsión de Jesús Navas, durante toda la segunda mitad del partido.

El equipo de Julen Lopetegui perdía 0-2 a los 21 minutos, pero no se descompuso. Los de Nervión firmaron un notable ejercicio de paciencia, de fútbol atrevido y de mucha inspiración, toda la que capitalizó el cuestionado En-Nesyri. Sus dos goles de ayer harán olvidar aquel fallo en la final de la Supercopa ante el Bayern de Múnich.

Antes, cuando faltaban pocos minutos para el descanso, Rakitic acortaba distancias y mostraba el camino para sacar adelante el partido. Y en la segunda parte fue cuando apareció En-Ne-syri: empató tras aprovechar un error de Kaio en la salida del balón -definiendo con mucha clase- y remató su hazaña al hacerse dueño de un rechace en una falta que besó la madera antes de terminar en sus pies. El africano fue clave en el triunfo.

SEVILLA Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé (Oscar Rodríguez, m.34), Escudero (Acuña, m.34); Gudelj, Jordán (Fernando, m.60), Rakitic; Ocampos, Munir (En-Nesyri, m.60) y De Jong (Rekik, m.83).

KRASNODAR Safonov; Chernov, Kaio, Martynovich, Ramírez (Sorokin, m.46); Utkin (Wanderson, m.75), Gazinski, Olsson, Sabua (Spertsyan, m.34 (Claesson, m.65); Berg y Suleymanov.

Goles 0-1 m.17: Suleymanov. 0-2 m.21: Berg, de penalti. 1-2 m.41: Rakitic. 2-2 m.69: En-Nesyri. 3-2 m.72: En-Nesyri.

Árbitro Felix Brych (ALE). Amonestó a Koundé (m.16) y Óscar Rodríguez (m.50), en el Sevilla; y a Spertsyan (m.51), Kaio (m.59) y Berg (m.90) en el Krasnodar. Expulsó a Navas (m.45) con roja directa.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.