Liga de Naciones

Dos bajas para Kiev tras la última sesión

selección gerard moreno y diego llorente se van, dejan la expedición en 22 jugadores

12.10.2020 | 00:26

madrid – El entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol con el que comenzó a preparar la visita a Ucrania, dejó las lesiones musculares de Gerard Moreno y Diego Llorente, que no integraron la expedición a Kiev y dejan la convocatoria de Luis Enrique en 22 futbolistas.

Dos percances musculares en una accidentada sesión matinal de entrenamiento provocan dos bajas de última hora para la selección española de cara al encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

Gerard Moreno y Diego Llorente se tuvieron que retirar del entrenamiento tras ser revisados por los galenos de la selección, con gestos de dolor tras sentir problemas musculares.

A falta de pruebas médicas que confirmen el alcance exacto de sus dolencias, los jugadores no viajaron ayer a Kiev y regresan a sus clubes para ser examinados.

El Villarreal y el Leeds United, equipos de Gerard Moreno y Diego Llorente, han sido informados al momento del percance.

merino: "vamos a ganar" El centrocampista internacional de la Real Mikel Merino expresó el deseo de la selección por sumar un triunfo ante Ucrania. "Con tantos partidos seguidos tenemos acumulación de minutos y va a ser un partido en el que el cansancio de los jugadores será importante. Vamos a ir a ganar para seguir líderes", dijo el jugador navarro.