"El Eibar tiene unas señas de identidad muy claras"

Recio el centrocampista malagueño reconoce que el conjunto armero tiene "unas ideas valientes que le dan resultado"

10.09.2020 | 00:41

Eibar – El centrocampista malagueño José Recio destacó ayer que el Eibar, al que llega cedido para la presente temporada, tiene unas "señas de identidad muy claras y unas ideas valientes que le dan resultado".

Recio, que debutó en Primera División a los 19 años, tiene una amplia experiencia en LaLiga, ya que ha militado en el Málaga, el Granada y el Leganés, equipo que tiene sus derechos federativos y lo ha cedido al conjunto eibarrés.

El jugador andaluz reconoció que la meta del Eibar no es otra que la permanencia, al tiempo que a nivel individual tratará de "apoyar al equipo para conseguir este mismo objetivo".

"Se ve que hay un muy buen grupo y que es un club muy familiar y con gente muy cercana. Estoy muy ilusionado con esta nueva experiencia", comentó a las redes sociales del club eibarrés el futbolista andaluz, que podría ser la gran novedad en el partido ante el Celta que abre la temporada.

El centrocampista malagueño afirmó también que aportará todo lo que pueda. "Para ello primero hay que encajar las ideas del míster y la manera de jugar del Eibar, que tiene las cosas muy claras, los conceptos hay que cogerlos muy rápido, pero creo que me puedo adaptar a lo que me pide el entrenador".

Recio concluyó que José Luis Mendilibar apuesta por un fútbol ofensivo y que por ello le ha pedido que los pivotes "aprieten mucho el campo contrario". "Que robemos rápido basándonos en un juego muy intenso", precisó.