women's champions league

El Lyon apaga el sueño de Irene Paredes

A la final Un gol de Renard da el pase al actual campeón frente al PSG

27.08.2020 | 00:25
Wendie Renard, autora del gol, celebra la victoria entre jugadoras de ambos equipos franceses. Foto: Efe

Paris Saint-Germain1

Olympique de Lyon0

PARIS SAINT-GERMAIN Endler; Lawrence, Irene Paredes, Dudek, Morroni; Diani, Däbritz, Nadim (Baltimore, m. 54; Brunn, m. 81), Geyoro; Bachmann (Formiga, m. 66) y Katoto.

OLYMPIQUE DE LYON Bouhaddi; Bronze, Buchanan, Renard, Karchaoui (Bacha, m. 73); Gunnarsdottir, Kumagai; Cascarino (Le Sommer, m. 76), Marozsán, Majri; y Parris.

Gol 0-1, min. 67, Renard.

Árbitra A. Pustovoitova (RUS). Expulsó por doble amarilla a Geyoro y Parris. Amonestó a Nadim.

Estadio San Mamés.

Bilbao – Pesó más la historia que el deseo del Paris Saint-Germain de contestar el dominio del Olympique de Lyon, todavía en pie pese a no rallar al nivel que se le conoce. No lo necesita si aparece Wendie Renard para resolver la urgencia, como ayer.

La poderosa central francesa, con un cabezazo en un saque de falta, fue el salvavidas que levantó al equipo lionés para que el domingo pueda competir con el Woflsburgo en Anoeta por su quinto título continental seguido.

De esta manera, se apagó el sueño de la guipuzcoana Irene Paredes, que no se explicaba cómo su equipo no pudo alcanzar la final tras hacer un buen partido frente a su principal rival en la liga francesa.