El Real Unión suspende temporalmente el inicio de la pretemporada

Las Federaciones Autonómicas se reunirán el 10 de agosto para reconsiderar como comenzar las competiciones no profesionales

07.08.2020 | 17:32
Los jugadores del Real Unoón celebran un gol esta temporada.

IRUN - El Real Unión de Irun ha comunicado esta tarde la suspensión temporal del inicio de los entrenamientos que tenía previsto comenzasen el próximo lunes. En una nota emitida por las redes sociales del club, el equipo guipuzcoano indica que se encuentra a la espera del "anuncio oficial por parte de la RFEF de la fecha de inicio de la liga", tras la cual fijará una nueva fecha de inicio de la pretemporada.

La RFEF, por su parte, ha manifestado que "resulta imprescindible una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva" debido a la evolución de la pandemia del COVID-19 durante los últimos. Por ello, la federación ha convocado una reunión con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para el 10 de agosto, donde "se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales no profesionales".