“El triunfo ha sentado muy bien”

Análisis mendilibar confía en que el eibar siga “en esta dinámica” ante el granada

28.06.2020 | 01:46

eibar – José Luis Mendilibar considera que la victoria frente al Valencia ha reafirmado al Eibar en la labor que estaba haciendo: "El triunfo ha sentado muy bien porque estamos convencidos de que estábamos bien, pero también es verdad que nos estaba costando ganar. El ganar 1-0 contra un buen equipo, sin encajar gol, te mantiene en esa confianza, y nos ayudará a seguir en esa dinámica. Ganar es complicado, y ahora tenemos que seguir igual, sabiendo que puntuar puede valer".

El técnico de Zaldibar elogió al Granada: "Tras el parón no han empezado como antes, pero es un equipo muy difícil de batir. Aun no jugando bien, tiene conceptos muy claros. Defiende bien, compite bien y tiene gente muy buena arriba".

El Eibar inició la jornada con 32 puntos, seis por encima del descenso, pero Mendilibar advirtió de que la permanencia no se ha conseguido aún: "Puede que bastante parte del trabajo esté hecho, o puede que nada. Creo que habrá que sumar 36 o 37 puntos, sabiendo que es muy complicado ganar. Ninguno de los de abajo hemos ganado más de un partido, y eso quiere decir que nos cuesta mucho. Pero habiendo partidos tan seguidos, dos victorias hacen que des un salto, no tenemos que dormirnos y debemos intentar coger a la gente que está por delante nuestro".

Noticias relacionadas