- El Bayern se impuso ayer por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia. El Bayer, así, respondió a la presión del Borussia Dortmund, que horas antes había ganado en el campo del Wolfsburgo 0-2.

El donostiarra Álvaro Odriozola, cedido por el Real Madrid, permaneció en el banquillo. Por el equipo bávaro marcaron Goretzka (17), Müller (41), Lewandowski (46), Davies (61) y Hinteregger (74 pp), y por el Eintracht Hinteregger (51 y 55).

El Borussia Dortmund se impuso al Wolfsburgo con goles de Guerreiro (32) y el marroquí cedido por el Real Madrid Achraf Hakimi (78). El martes, el Dortmund recibe al Bayern en un partido que puede ser decisivo para definir el título de la temporada alemana. El Bayern es líder con 61 puntos, cuatro más que el Dortmund, que anunció que no renovará a Mario Götze.

Otros resultados: Hertha, 4; Unión Berlín, 0 (viernes); Borussia M., 1; Bayer Leverkusen, 3. Paderborn, 1; Hoffenheim, 1; y Friburgo, 0; Werder Bremen, 1.