El Granada deprime la reacción del Espanyol

02.02.2020 | 06:23

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m. 79), Yangel Herrera, A. Puertas, Machís (Foulquier. m. 69); C. Fernández y Soldado (Azeez, m. 60)

ESPANYOL Diego López; Javi López, Cabrera, Naldo (80, Melendo, m. 80), Dídac Vila; Iturraspe (Vargas, m. 60), David López, Darder, Embarba; Calleri (Wu Lei, m. 72) y Raúl de Tomás.

Goles 0-1; m. 26; Raúl de Tomás, de penalti. 1-1; m. 38; Machís. 2-1; m. 46; Carlos Fernández.

Árbitro Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a los locales Soldado, Germán y Gonalons, y a los visitantes Iturraspe, David López y Dídac Vila.

Incidencias Unos 15.000 espectadores en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

granada - El Granada dio un nuevo paso hacia la salvación al vencer ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Espanyol, que sufre su primera derrota desde que llegó Abelardo Fernández a su banquillo y continuará una jornada más como colista de la clasificación.

Raúl de Tomás adelantó de penalti a los visitantes en el primer tiempo, pero los granadinos fueron capaces de dar la vuelta al marcador con un gol del venezolano Darwin Machís cerca del descanso y otro de Carlos Fernández a los quince segundos del segundo acto. Tuvo el empate un activo Raúl de Tomás, pero su cabezazo se fue el poste. - Efe