La Real, a por su cuarta victoria consecutiva

primera iberdrola el conjunto txuri-urdin recibe en zubieta al valencia (13.30 horas)

12.01.2020 | 06:25
Kiana Palacios, en el último partido en Zubieta.

donostia - La Real inicia hoy la segunda vuelta de la Primera División Iberdrola recibiendo en Zubieta al Valencia (13.30 horas, Gol). El conjunto txuri-urdin, que ocupa la séptima plaza, buscará su cuarta victoria consecutiva frente a un rival que solo ha podido sumar dos de los últimos quince puntos en juego y que es duodécimo en la clasificación.

A pesar del mal momento del Valencia, el conjunto guipuzcoano no olvida que en la primera vuelta las valencianas les empataron el partido después de haber anotado los dos primeros goles (2-2).

El entrenador realista, Gonzalo Arconada, ha convocado para este encuentro a las guardametas Mariasun Quiñones y Adriana Nanclares y a Iraia, Tejada, Sara Olaizola, Maddi Torre, Ane Etxezarreta, Nahikari García, Itxaso Uriarte, Nerea Eizagirre, Marta Cardona, Manu Lareo, Blanco, Carla Bautista, Bárbara, Lucía, Nuria Mendoza y Kiana Palacios.

La mexicana ha sido convocada por su selección para disputar la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf 2020 que se disputará del próximo 22 de enero al 10 de febrero en Estados Unidos, por lo que se perderá los encuentros ligueros ante Betis y Espanyol y la disputa de la Supercopa, que tendrá lugar en Salamanca entre los días 5 y 9 del mes que viene. - N.G.

LIGA IBERDROLA FEMENINA