IDK EUSKOTREN Cornelius (7), Yurena Díaz (6), Cvitkovic (4), Coulibaly (15) y Brown (2) -cinco inicial-, Madden (7), María España (8), Harden (16).

MOVISTAR ESTUDIANTES Mariona Ortiz (4), Laura Quevedo (5), Diallo (8), Carter (4), Knight (12) -cinco inicial-, Fingall (7), Gretter (3), María Espín (6), Itsaso Conde, Sotiriou (2).

Parciales 16-18, 20-4, 16-17 y 13-12.

Árbitros Carrera, Martín y Rodríguez.

Incidencias Partido jugado en el polideportivo Gasca de Donostia.

- El IDK Euskotren estrenó por fin su casillero de victorias en la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa. El conjunto guipuzcoano se impuso en Donostia al Movistar Estudiantes en un partido que controló por completo a partir del segundo cuarto.

El encuentro comenzó bastante igualado y las madrileñas cerraron el primer cuarto con dos tantos de ventaja (16-18). A partir de ahí, sin embargo, las guipuzcoanas pasaron a dominar el marcador y el partido. Las de Azu Muguruza anotaron 20 puntos en el segundo cuarto y únicamente permitieron anotar cuatro puntos a su rival. Así, el IDK Euskotren se fue al descanso ganando con una clara ventaja (36-22).

El Movistar Estudiantes intentó reaccionar tras la reanudación, pero el conjunto guipuzcoano controló a su rival y las madrileñas únicamente lograron un punto de ventaja en el resultado parcial del tercer cuarto (16-17).

Las guipuzcoanas volvieron a imponerse en el último cuarto por 13-12 ante un rival que, con el paso de los minutos, veía cómo desaparecían sus posibilidades de remontada.

La primera victoria de este curso para el IDK coincidió con el regreso de Mariam Coulibaly, reciente subcampeona de África. La jugadora de Mali logró quince puntos en su regreso al equipo, uno menos que Harden, que fue la máxima anotadora del IDK.

El próximo sábado, las de Azu Muguruza visitarán al Casademont Zaragoza.

CUARTA JORNADA

El equipo donostiarra solo permitió al Movistar Estudiantes anotar cuatro puntos durante el segundo cuarto del encuentro