GBC | Julen Olaizola augura "una batalla" ante el Coosur Betis

"Somos un equipo que no pierde el espíritu", asegura el ala-pívot donostiarra

07.04.2021 | 19:49
Julen Olaizola.

DONOSTIA - El ala-pívot del Acunsa Gipuzkoa Basket (GBC) Julen Olaizola ha reconocido este miércoles la importancia del encuentro ante el Coosur Betis de este sábado para que su equipo tenga alguna opción de permanencia y ha augurado "una batalla" por lo mucho que ambos se juegan.

"Va a ser un partido duro y lo que tenemos que hacer es competir ir a hacer nuestro juego", ha destacado el jugador guipuzcoano en un encuentro telemático con la prensa.

El equipo donostiarra llega a esta jornada tras encajar tres derrotas seguidas que comprometen mucho la posibilidad de seguir en la ACB, aunque Olaizola ha recordado que el GBC "está muy capacitado porque ya lo ha demostrado y se han logrado victorias que nadie esperaba después de partidos malos".

"Somos un equipo que no pierde el espíritu, que tenemos que poner nuestra confianza en nuestro juego y en nuestro trabajo, eso es lo más importante", ha indicado el jugador donostiarra.

Olaizola ha advertido también del poder de su rival, a pesar de la mala situación clasificatoria de un Betis que cuenta con "gente muy grande por dentro y exteriores con mucho talento como Feideine".

Ha desvelado que tiene "muchas ganas de jugar estos partidos que quedan y sacar esto adelante", aunque su equipo sea el primer candidato al descenso antes de recibir a los andaluces.
noticias de noticiasdegipuzkoa