AL QÁZERES Llorente (15), Christinaki (20), Hart (7), Aydin (4) y Lahuerta (11) -cinco inicial-, y Barrado, Jeannine (6), Hittner (4).

IDK EUSKOTREN Cousseins-Smith (4), Toch Sarr (8), Meiya Tirera (4), Delaere (11) y Gladkova (20) -cinco inicial-, Erauncetamurguil (4), Lara González (2), Laura García (4), y Coulibaly (6).

Parciales 16-17, 15-12, 14-15 y 22-19.

Árbitros Lizana Moren, Martínez Prada y García Prejo.

Incidencias Partido disputado sin presencia de público en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

- El IDK Euskotren dejó escapar una buena oportunidad en la cancha del Al-Qazeres, donde cayó derrotado por 67-63, para sumar una nueva victoria en su casillero en un partido muy equilibrado que no se decidió hasta los últimos instantes. El conjunto guipuzcoano estuvo siempre metido en el encuentro, a pesar de los tímidos tirones de unas locales que peleaban por salir del pozo clasificatorio, y que lograron a falta de tres segundos encestar el tiro libre que dejaba la victoria en la capital cacereña. Un mazazo para un cuadro guipuzcoano que se quedó con la sensación de que podía haber ganado este encuentro de haber apretado un poco más.

A las de Azu Muguruza, además, les penalizaron sus continuos errores, que no les permitieron tomar una clara ventaja en el marcador y que mantuvieron con vida a las extremeñas.

La entrenadora donostiarra calificó el resultado como una "dura derrota". "Ha sido una pena, porque llegados a los minutos finales nos habíamos puesto con un punto arriba. Dos canastas fáciles de ellas hicieron que fuera imposible jugar los últimos segundos para ganar. Nos costó mucho jugar dentro de la pintura, y en el primer tiempo el acierto en el tiro exterior fue muy bajo. Se nos salieron un montón de balones y eso minó la confianza del equipo. Hay que tener un poco más de acierto exterior para ganar los partidos".

QUINTA JORNADA

Al Qázeres-IDK Euskotren 67-63