Más de 40 aficionados, jugadores del Eibar en Ipurua por un día
Esta acción se engloba dentro de la estrategia de patrocinios de la entidad financiera, que no es otra que la de acercar el club a sus aficionados
Esta tarde 44 afortunados seguidores de la SD Eibar una experiencia única en Ipurua, sintiéndose como futbolistas profesionales por un día. CaixaBank, como parte de su estrategia de patrocinio para acercar el club a sus fans, organizó este evento especial. Los participantes, todos ellos hinchas del Eibar con la tarjeta VISA personalizada de CaixaBank, lograron una de las plazas disponibles para esta jornada.
Por la tarde, fueron recibidos en Ipurua y disfrutaron de un tour exclusivo por las instalaciones, incluyendo la sala de prensa, la zona mixta y el palco presidencial. La sorpresa llegó en los vestuarios, donde encontraron equipaciones personalizadas. Los entrenadores Eneko Romo y Haritz Azurmendi les dieron instrucciones antes de saltar al campo a calentar. Tras el calentamiento, volvieron al vestuario para definir la estrategia del partido. Finalmente, al son del himno y con sus nombres mostrados en el videomarcador, los dos equipos saltaron al césped para disputar su particular encuentro.
Una forma de acercar la SD Eibar a todos los públicos
Para CaixaBank, la organización de este partido supone una forma de acercar el club a todos los públicos y ofrecer una experiencia única para sus clientes. La Visa de la SD Eibar es una tarjeta emitida por CaixaBank que permite a los seguidores armeros de la entidad disponer de un medio de pago totalmente personalizado con la imagen de su equipo. Con esta tarjeta se pueden realizar compras en establecimientos comerciales, tiendas online y puntos de venta de todo el mundo. Además, dispone de la tecnología contactless y de la garantía gratuita CaixaBank Protect, que protege al cliente frente a usos no autorizados. El compromiso permite a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados. Entre ellas destacan meet and greet con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera.
CaixaBank, muy presente en el deporte vasco
CaixaBank impulsó hace más de 11 años una estrategia dirigida a consolidarse como el banco de los equipos de fútbol. En 2017 firmó sendos acuerdos de patrocinio con el Deportivo Alavés, club vinculado al grupo Baskonia-Alavés, y la Sociedad Deportiva Eibar. La estrategia de patrocinios también se focaliza en el deporte del territorio, con la esponsorización de la pelota profesional, desde 2013 como patrocinador principal del campeonato manomanista con el cual se retomó el apoyo a la pelota a mano y con el Masters CaixaBank; o la Eusko Label Liga de traineras, donde da nombre a la Corona CaixaBank, patrocina banderas tanto en la categoría masculina como femenina, y también el maillot de mejor patrón.