- El delantero del Eibar Fran Sol aseguró ayer que no espera un partido "fácil" ante un Tenerife que es el equipo que más victorias ha conseguido fuera esta temporada, por lo que el conjunto armero irá "a por todas desde el minuto 1 al 95".

Sol, quien compareció en una rueda de prensa, cree que los tinerfeños, cuartos en la clasificación de Segunda División, también son conscientes de que se van a enfrentar al mejor segundo local e insistió en que la plantilla eibarresa sabe lo que tiene que hacer para derrotarlos.

En este sentido, el jugador armero apostó por no "andar inventando", por hacer las cosas que el Eibar ya sabe, así como por seguir siendo el equipo "camaleónico" que ha demostrado ser esta temporada y que se adapta a los distintos escenarios que proponen sus rivales.

El delantero madrileño recalcó, asimismo, que no hay un claro "favorito" para este partido, pero destacó que el Eibar no se conformará con el empate, ya que quiere no solo ascender, sino quedar campeón de Segunda. "Somos ambiciosos y querríamos llevarnos el título", afirmó el goleador azulgrana.

Fran Sol también explicó que el Eibar afronta el partido con mucha "ilusión y ganas" y manifestó que le gustaría poder decir al final de la temporada que se ha conseguido el "objetivo" del ascenso que el club se marcó desde el primer día.

Entre sus deseos está el de poder dedicar el triunfo a la afición armera, ya que cree que igual otros equipos no tienen tanta dependencia de sus seguidores, pero en el caso del Eibar, ya se vio en la "pandemia", hay una relación especial con su público.

Sol cree que eso les tiene que llenar de "orgullo" y, por tanto, remarcó que ante el Tenerife tienen que ganar "por lo civil, o por lo criminal".