- El belga Wout Van Aert continuó la semana fantástica del Jumbo Visma en la París-Niza, con triunfo en la contrarreloj de la cuarta etapa y maillot amarillo y con la segunda plaza para Primoz Roglic, quien toma posiciones en la general como favorito número 1.

Van Aert se impuso tras una demostración individual en los 13,4 km de recorrido entre Domérat y Montluçon con un tiempo de 16:20 minutos, a una media de 49.2 km/hora, 2 segundos mejor que su compañero Roglic y 6 sobre otro hombre del Jumbo Visma, Rohan Dennis, cerrando el festival de un equipo devorador en las etapas y en la general. Gorka Izagirre (Movistar) cerró la crono en el puesto 28, a 55 segundos.

La general sigue con el color amarillo del Jumbo Visma, pero con el orden alterado. Van Aert se puso el maillot de líder con 10 segundos sobre Roglic, ya en posición privilegiada en la lucha por la general, objetivo del campeón olímpico contrarreloj. Christian Laporte se bajó del sueño que le ha durado tres días para instalarse en la tercera plaza, a 28 de su compañero belga.

Cuarta etapa

General