Síguenos en redes sociales:

Partido clave para el Bidasoa Irun

balonmano el equipo irundarra visita granollers pensando en la segunda plaza

- El Bidasoa-Irun tiene una cita trascendental hoy en su defensa de la segunda plaza en la pista de su principal rival por este puesto, un Granollers al alza que casi siempre complica los partidos a los de Jacobo Cuétara (12.00 horas, Gol).

El equipo guipuzcoano, que a diferencia del vallesano tiene que rendir cuentas también en Europa tres días después ante Toulouse, no puede dejarse nada en el depósito si quiere reeditar la privilegiada posición, tras el Barcelona, en la que terminó la pasada temporada.

Se enfrentan la segunda mejor defensa de la liga Asobal, la bidasotarra, contra uno de los mejores ataques de la competición, en el que sobresale el exjugador de Bidasoa, Esteban Salinas, que brindará un nuevo duelo contra su hermano Rodrigo. Cuétara, que tiene la duda de Matheu Da Silva, parece haber encontrado el ajuste que tanto buscaba en el inicio de temporada, y ahora con los mecanismos interiorizados por los nuevos jugadores este Bidasoa inspira un respeto que se acrecentará si es capaz de vencer en una de las canchas más difíciles de la liga Sacyr Asobal.

Cuatro victorias consecutivas, la última en casa ante un buen Cuenca, y otras tantas para los catalanes anticipan el partido de la jornada.