El entrenador del primer equipo del Ordizia Rugby Elkartea, Iñigo Marotias, ejercerá también como director deportivo del club de Goierri la próxima temporada. El técnico sustituirá en esta labor a Jon Txurruka, que dejó su cargo hace unas semanas después de cuatro años desempeñando esta función.

Asier Pazos, que hasta ahora era el entrenador del equipo sub-23 y el preparador físico del club, no continuará siendo el técnico del filial y pasará a ayudar a Marotias al frente de la primera plantilla. Con el navarro al frente, el equipo sub-23 ordiziarra alcanzó la final del campeonato estatal de esta categoría.

En un comunicado, el Ordizia explica el nombramiento de Marotias porque "el club ha apostado por una persona que conoce de sobra la dinámica y la forma de trabajar del Ordizia Rugby Elkartea. Iñigo Marotias ha estado toda la vida fuertemente ligado al club. Sus inicios fueron como jugador y en los últimos años ha trabajado como entrenador del Ampo Ordizia. Marotias compaginará las labores de entrenador con las de director deportivo la próxima temporada. Conoce perfectamente al club y a los jugadores y afronta con mucho entusiasmo este nuevo reto que exige mucha responsabilidad". "Con estos cambios el club da continuidad al proyecto sólido e ilusionante que tiene en los últimos años".