Síguenos en redes sociales:

Bully y Sergio García, “orgullosos e ilusionados”

Baloncesto Ambos se encargarán del equipo mientras porfi fisac esté en el Afrobasket

Bully y Sergio García, “orgullosos e ilusionados”N.G.

Donostia - La presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, presentó ayer en el Donostia Arena a los que durante las dos próximas temporadas serán los nuevos ayudantes del técnico Porfi Fisac. Se trata de Bully Oyón y Sergio García, quienes se harán cargo del equipo durante el periodo que Fisac se encuentre con Senegal disputando el Afrobasket, del 8 al 16 de septiembre.

“Es un orgullo poder seguir formando parte de este club con una nueva función, continuando como ayudante de Porfi Fisac y compaginándolo con el área de secretaría técnica”, indicó Bully Oyón durante el acto de presentación. Bully añadió que quieren “que Gipuzkoa vuelva a tener baloncesto de alto nivel y cuanto más jugadores guipuzcoanos puedan llegar a él será mejor para todos”.

Por su parte, Sergio García, que se encargará de las labores centradas en el desarrollo de los miembros más jóvenes de la plantilla, destacó que “es una ilusión y un sueño cumplido poder venir a formar parte del Gipuzkoa Basket”. El donostiarra ha estado varios años fuera del territorio ejerciendo de entrenador y comentó que desde fuera ha visto “ilusión por el equipo de nuestra ciudad y nuestra provincia” y que “esto va a seguir creciendo”. Además, durante su intervención mencionó que “el proyecto y la idea es muy buena”, y que se está trabajando en una plantilla que enganche a la afición y con la que pueda sentirse identificada.