donostia - La Real Sociedad finalizó la fase regular de la liga en la quinta plaza y se jugará frente al Club Egara su presencia en la lucha por el título. Las realistas tendrán en contra el factor campo para enfrentarse a un rival frente al que cayeron por 3-2 y 0-1 en los dos encuentros de la competición que han jugado hasta ahora.
En la última jornada de la liga, el conjunto txuri-urdin perdió por 3-2 en la cancha del Deportivo Terrassa. Las catalanas se adelantaron con un gol de penalti córner, pero la japonesa Maho empató el duelo para las realistas. Patricia Maraña dio ventaja a las guipuzcoanas en una jugada de penalti córner, pero el Deportivo Terrassa consiguió dar la vuelta al partido.
En los demás choques previos a la final four, el SPV jugará ante el Polo, el Junior; ante el Deportivo Terrassa; y el Club de Campo, ante el Jolaseta.
En la División de Honor B masculina, el Atlético San Sebastián perdió por 6-3 ante el Egara 1935. Los donostiarras, que ya tienen asegurado matemáticamente el retorno a la máxima categoría, cerrarán la liga esta semana en Donostia frente a la Real Sociedad 1927. - N.G.