Donostia. El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, insistió ayer en que los excelentes resultados de su equipo son fruto del trabajo y que sin este su equipo puede perder con cualquiera. Alonso, en declaraciones realizadas ayer en el Donostia Arena 2016, bromeó al decir que por él "no hay problema" en ir, después de remontar 13 posiciones en la tabla, "a por el segundo o a por el primer clasificado", pero siempre que previamente haya habido mucho trabajo en entrenamientos y en los propios partidos.
El técnico cree que la actual situación es muy positiva para el patrocinador o para los aficionados, a los que invitó a seguir soñando y animando a un equipo que es bueno "siempre que compita en cada partido". "Tenemos que trabajar si queremos divertirnos ganando porque si no trabajamos no nos vamos a divertir porque no vamos a ganar", recalcó Sito Alonso.
El preparador del Lagun Aro GBC ve a su equipo "con opciones" de ganar el domingo al Caja Laboral, con el que ha perdido dos veces esta temporada, pero ha advertido de que los vitorianos tienen "un súper equipo" y que la tarea no va a ser sencilla.
Alonso destacó que el Caja Laboral "es sin duda uno de los mejores equipos de Europa. Eso no quiere decir que el Lagun Aro no puede competir con él, sino que tiene que hacer las cosas muy bien".