Duración 75 minutos.
Pelotazos 695 pelotazos a buena.
Saques 1 de Olaizola II y ninguno de Gonzalez.
Tantos en juego 11 de Olaizola II, ninguno de Beroiz, 9 de Gonzalez y 1 de Barriola.
Errores 6 de Olaizola II, 7 de Gonzalez, 2 de Beroiz y 3 de Barriola.
Marcador 2-0, 2-3, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 7-5, 7-7, 8-7, 8-8, 8-9, 9-9, 11-9, 11-10, 12-10, 12-12, 18-12, 18-15, 19-15, 19-17, 21-17, 21-18, 22-18.
Incidencias Partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao, que registró una buena entrada en las gradas.
donostia. Con un error de Gonzalez terminó ayer un partido duro y con mucho ritmo en el Bizkaia de Bilbao. Barriola y su eventual compañero de gerriko sabían lo importante que era arañar un punto más y sobre todo ante los líderes. Por eso, saltaron a la cancha muy concentrados desde el primer minuto del encuentro. Pusieron en apuros a Olaizola II y Beroiz, pero al final fue la dupla navarra la que se adjudicó el décimo punto en juego del Campeonato de Parejas de la LEP.M.
Los inicios del partido fueron muy igualados. Los empates en el marcador se sucedían y nadie dominaba a nadie en la cancha. Olaizola II sorprendía con algún gancho a Sébastien Gonzalez, pero el delantero lapurtarra tenía muy asimilado cuál tenía que ser su papel en este encuentro. Gonzalez, con descaro y fuerza, logró varios tantos y puso en problemas a Mikel Beroiz con pelotazos que enviaba al final de la cancha.
En los cuadros traseros la historia era muy parecida. Ni la frescura de Beroiz ni la veteranía de Barriola se acababan de imponer sobre su rival de cuadro, no había un dueño claro. Además, ambos zagueros tuvieron que trabajar como nunca para poder sacar adelante el partido, ya que los delanteros dejaron jugar mucho a la defensa.
En definitiva, estaba siendo un partido muy disputado y sobre todo muy duro, ya que los pelotaris tuvieron que sudar para poder mantener el ritmo. Pero de repente Aimar Olaizola subió el nivel. El delantero de Goizueta realizó cuatro tantos seguidos que le permitieron a él y a su compañero Beroiz sacar ventaja a sus rivales en el marcador (17-12).
no estaba perdido A pesar de que Olaizola II y Beroiz les aventajaban en seis tantos, Gonzalez y Barriola no dieron por perdido el partido y se vinieron arriba. La pareja consiguió recortar distancias y soñar con la remontada. Pero al final se quedó solo en eso, un sueño. Olaizola II y Beroiz llegaron primero al tanto 22 y sumaron así su décimo punto seguido en el campeonato.