Xala confía en estar "a tope" en la final del Manomanista
Xala ha completado un exigente entrenamiento de una hora de duración junto a su compañero en la empresa Aspe Aritz Laskurain y a su conclusión ha reconocido sentirse "muy contento" ya que no ha sentido "ningún dolor" derivado de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace dos semanas.
"Todavía queda mucho tiempo para preparar la final y para meterse poco a poco en la cancha. Espero llegar a tope y con las pilas cargadas", ha señalado visiblemente satisfecho el vascofrancés antes de avanzar que, después de consultarlo con su empresa, ha decidido no disputar ningún partido hasta la final.
"Hemos pensado que es mejor que me prepare para la final, recuperar bien y estar tranquilo", ha concretado Xala, quien ha asegurado además tener ya "olvidado" el episodio de su exclusión de la final debido a esa operación y la posterior rectificación de la Liga de Empresas para devolverle su plaza en ese partido decisivo.
"La gente me anima a seguir, pero para mí todo esta olvidado. Los pelotaris siempre pensamos en ponernos los tacos y jugar. Ahora no me interesa otra cosa que entrenarme y ponerme a tope", ha incidido.