Objetivo: mantener los 6.000 socios
El Lagun Aro GCB abre el lunes la campaña de renovación de abonosEl precio sube entre un 1% y un 5%, y el más barato en categoría senior se queda en 163 euros
Donostia. El Lagun Aro GBC abre el lunes la campaña de renovación de abonos con el objetivo de mantener los casi 6.000 con los que cuenta ahora, concretamente 5.950. Tras el segundo ascenso a la ACB, la cifra de socios llegó a ser de 7.350, pero desde el club consideran que 6.000 abonados es la cifra en la que se puede mover el GBC en el futuro, una vez que ha pasado el boom inicial y que el proyecto se ha ido consolidando.
Sin embargo, habrá que ver en qué queda esa falta de ilusión que se ha notado en la recta final de esta última temporada, cuando la asistencia al San Sebastián Arena ha bajado notablemente. Además, no han sido pocos los socios que dijeron que se darían de baja cuando conocieron la renovación de Pablo Laso, aunque Ramoneda ya pidió a esa gente en una entrevista a este periódico que "se lo piense mejor" y que "siga confiando" en el club.
A partir de el lunes, los socios recibirán en sus domicilios los datos referentes a la campaña. Quienes no deseen renovar sus abonos deberán comunicarlo del 6 al 15 de junio, mientras que el cambio de localidades se podrá solicitar del 20 al 30 de este mes. A partir del 4 de julio se podrán hacer nuevos abonados.
El club ha subido ligeramente el precio de los abonos, entre un 1% y un 5%. El precio va desde los 163 hasta los 683 euros, con precios más baratos para jóvenes, niños, jubilados y minusválidos. Sigue vigente el exitoso abono familiar y también el universitario, que solo cuesta 81 euros. El cargo de los abonos se realizará el 4 de julio.