"Veo bien al equipo"
Pablo Laso no cree que las últimas derrotas hayan afectado al grupo"El partido ante el Gran Canaria se vería de otra manera con el balance actual de 5-5 pero después de tres victorias"
Donostia. El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, no está nervioso a pesar de las tres derrotas consecutivas que ha encajado su equipo, aunque admitió ayer que la victoria ante el Gran Canaria mañana es más necesaria que en otras ocasiones."El equipo necesita volver a ganar y todos los partidos son importantes. Si nuestro balance fuera el mismo de 5-5 que ahora tenemos pero después de haber ganado tres partidos seguidos igual no sería tan importante", señaló un Laso que también se quejó amargamente de las últimas actuaciones arbitrales sufridas por el equipo.
El entrenador de Vitoria tiene a toda su plantilla en perfectas condicones para jugar contra el Gran Canaria, una vez recuperados los hombres que venían tocados del último partido, como eran David Doblas, Albert Miralles y el lanzador Jimmy Baron Jr. El técnico del Lagun Aro GBC, además, pidió en su comparecencia apoyo a los aficionados para hacer "un fortín en casa", base de la permanencia como se demostró el pasado año y más en estos momentos en los que por el hecho de haber perdido dos encuentros en los últimos segundos, contra Manresa y Joventut, podría restar algo de confianza a su equipo.
"Yo veo a mis jugadores entrenando muy bien y no les veo que estén peor por las últimas derrotas o al menos yo personasente no lo percibo así", sentenció Laso a este respecto tras entrenar a su equipo en las instalaciones de Illumbe.
El partido de mañana en el San Sebastián Arena 2016 ante el Gran Canaria comenzará a las 20.00 horas, por los compromisos europeos del rival. Los isleños aterrizarán en Donostia en la sexta plaza clasificatoria.