Síguenos en redes sociales:

Aimar ya juega de dos en dos

el goizuetarra actúa esta tarde en el Beotibar de Tolosa y repite mañana en el remontival de estella

Aimar ya juega de dos en dos

donostia. Aimar Olaizola sigue buscando sus límites. Después de reaparecer hace apenas un mes y acumular un buen puñado de partidos para recuperar el tono tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha -se lesionó en abril y tardó algo más de seis meses en regresar a las canchas-, el goizuetarra se dispone a forzar la máquina. Tiene previsto jugar esta tarde el estelar del Beotibar de Tolosa y 24 horas después repetirá actuación en el Remontival de Estella. Será la primera ocasión en la que dispute dos partidos consecutivos en dos días.

hoy, contra titín por "nitro" Titín será esta tarde el rival del menor de los hermanos Olaizola en el estelar de la función que desde las 17.15 horas albergará el Beotibar tolosarra. El caracolero formará con Iñigo Pascual, mientras que el goizuetarra encontrará en Rubén Beloki un aliado de lujo. El partido será retransmitido en directo por el Nitro, que conectará con el festival a partir de las 18.00 horas.

Se trata de una función especial en la que inicialmente se iba a disputar la final del Cuatro y Medio de Segunda. Sin embargo, Idoate aplazó su participación por problemas en sus manos. El retraso obligó a la Liga de Empresas a buscar un festival alternativo y a cambiar la fecha y el escenario de la final de la jaula de plata -Idoate y Merino II se enfrentarán el próximo sábado en el Labrit-.

mañana, contra "pablito" Sin apenas tiempo para el descanso y con el objetivo de comprobar el estado real de su rodilla derecha, Aimar Olaizola también tiene previsto vestirse de blanco mañana. Lo hará el Remontival de Estella, escenario en el que estará acompañado por Aritz Begino para medirse a Pablo Berasaluze y Patxi Ruiz.