CIERTO

l Amarilla por tirarse un pedo. Levi Foster, jugador de la Portsmoutch Sunday League, fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante un partido. El jugador se agachó para colocar el balón para lanzar una falta y se tiró el pedo a escasa distancia de la cara del árbitro, que estaba semiagachado. El árbitro iba a sacarle tarjeta roja, pero la dejó en amarilla porque el jugador se disculpó: "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.

l Caballos muertos. La región australiana de Victoria no celebrará más carreras hípicas de saltos desde 2011 para evitar el peligro para los caballos, ya que una veintena de equinos han fallecido en estas pruebas en los dos últimos años.

l La Tercera: "En Cacascante comienza a haber nerviosismo en la grada". Están tan nerviosos que se han cagado.

l Efe (26.11): "Natación. Villaécija bate el récord de Europa de 1.5000 con 15:37.78". 15 kilómetros en 15 minutos es nadar a 60 por hora.

l Europa Press (23.11): "Orfeo Suárez presenta su libro Hablamos de fúbol". El prólogo es de Ángel María Villar y se titula Qué bonito es el fúmbol.

l Michael Robinson: "El Valencia ganó en el Reyno de Barra". Desde su paso por Osasuna, qué grandes recuerdos tiene de Pamplona.

l Esait (17.11): "La selección espoña de fútbol". No saben cómo llamar a la selección vasca y no saben cómo se llama la española.