Síguenos en redes sociales:

La fiebre por Bruce Springsteen y su E Street Band llega a la librería Zubieta de Donostia

Decenas de personas han acudido a la firma del libro de la fotógrafa Nicki Germaine, acompañada por el bajista Garry Tallent

Garry Tallent y Nicky Germaine cautivan a los fans en la firma de libros de DonostiaIker Azurmendi

15

La librería Zubieta de Donostia se ha quedado pequeña este lunes para recibir a los numerosos fans de Bruce Springsteen que han acudido a la firma de libros de la fotógrafa Nicki Germaine, que ha asistido acompañada por el bajista de la E Street Band, Garry Tallent. Ambos han participado en un acto exclusivo en el Estado, ya que la capital guipuzcoana es una de las pocas ciudades europeas en la que se ha podido adquirir un ejemplar.

El libro, Springsteen: Liberty Hall, reúne casi un centenar de fotografías en blanco y negro de cuatro noches de conciertos del Boss en Houston en 1974 con varios de los integrantes de su futura formación, entre ellos Garry Tallent, por lo que capta al artista de Nueva Jersey y al resto de músicos antes del éxito de Born to Run.

Es habitual que Germaine, junto a Tallent, acuda a librerías locales en cada ciudad en la que Springsteen toca en sus giras.