Tras el éxito de la anterior edición del Irun Zuzenean Festibala, los días 29 y 30 de septiembre de 2023, vuelve el evento de música indie/rock más importante de la zona del Bidasoa. Bandas de la talla de Nada Surf, Morgan, La La Love You y Shinova, cabezas de cartel en grandes festivales, lideran esta nueva edición que sigue apostando por el rock y el indie como seña de identidad, y que, además, pone en valor a varios talentos emergentes.

Esta nueva edición cuenta también con la novedad de que ambos días se cerrará el festival con la actuación de Djs de primera categoría. Innmir, -productora, cantante y dj valenciana, es una explosión de color y energía- y Serial Killerz, son dos Djs de barcelona que han recorrido medio mundo con un show cargado de energía y buena música.

¿Quieres ser el afortunado de disfrutar de este festival? Es muy sencillo, solo tienes que rellenar este cuestionario aquí.

Participa del 20 al 27 de septiembre y el 28 de septiembre daremos a conocer los afortunados en nuestra página web. El premio consiste en un abono  doble para poder acudir a las dos jornadas del festival.