Los actores de la serie juvenil musical 'Go!azen' Malen Azpirotz, Joanes Echeveste y Julen Castillo actuarán este sábado a partir de las seis de la tarde en el centro comercial Urbil de Usurbil (Gipuzkoa). El acceso al evento será gratuito.

Malen Azpirotz, Joanes Echeveste y Julen Castillo, conocidos por el público más joven por sus papeles de Iraia, Ibai y Koldo en Go!azen, interpretarán los temas más conocidos de la serie, junto a varios niños seleccionados para cada canción entre el público asistente, a los que invitarán a sumarse a ellos sobre el escenario

La participación en tres canciones del repertorio, concretamente 'Oroitzapenek Esnatu Naute', 'Carpe Diem' y 'Koilarak', estarán reservadas para los ganadores del sorteo que se ha celebrado entre los usuarios que han activado el cupón del sorteo en la App gratuita de Urbil.

Los seguidores de 'Go!azen' que se acerquen este sábado a Urbil tendrán además la oportunidad de tomarse una fotografía junto a los tres actores, en un photocall que se instalará a tal efecto.