Directo
Mazón dimite, pero no convoca elecciones
Plácido Domingo quiere crear una escuela-teatro de zarzuela
El tenor Plácido Domingo quiere crear una academia y un teatro dedicados a la zarzuela, que llevarán el nombre de sus padres, Plácido Domingo Ferrer y Pepita Embil.
El tenor defendió esta idea en un acto celebrado por la Fundación Adiproe, que tuvo lugar en Madrid el lunes, y en la que participó como patrono de la entidad.
“No ha habido nunca algún cantante que haya cantado más zarzuelas que mis padres. La zarzuela es lo que me ha dado a mí la vida”, afirmó el tenor, quien defendió que con una escuela surgirán “más cantantes de zarzuela” y evidenció que hace falta mucho más conocimiento del género musical.
Temas
Más en Cultura
-
David Moreau: “¿Lo monstruoso está en lo que miramos o en cómo lo miramos?”
-
El cineasta Koldo Almandoz inicia el rodaje de su nueva película, 'Azken agurra' (El último adiós) en Gipuzkoa
-
Jakoba Errekondo Saltsamendi, mención honorífica del Premio de Periodismo Rikardo Arregi 2025
-
Anastacia actuará en Donostia el 26 de octubre de 2026