Síguenos en redes sociales:

'The Hole X' abrirá el agujero en Donostia

NOTICIAS DE GIPUZKOA y LETSGO te invitan al espectáculo del 14 de julio a las 20.30 en el Teatro Victoria Eugenia. ¡Participa en el sorteo del 22 de junio al 12 de julio!

'The Hole X' abrirá el agujero en Donostia

The Hole X llega a Donostia en el marco de su gira nacional, con la que la compañía LETSGO celebra el décimo aniversario del espectáculo original que dio comienzo a la saga: The Hole, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León. Así, este nuevo espectáculo, que se representará en el Teatro Victoria Eugenia del 14 de julio al 17 de julio, rescata la esencia original y la adereza con nuevos e impresionantes números circenses, sensuales stripteases y acrobacias aéreas, manteniendo a sus personajes más icónicos y su descarado humor.

Un espectáculo de la talla de The Hole X no sería posible sin unos maestros de ceremonias a la altura y, en el caso de Donostia, éstos serán el inolvidable Álex O'Dogherty, responsable a su vez de la adaptación de los textos y Canco Rodríguez, que vuelve al rock&roll. Encabeza el elenco Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala. Esta nueva entrega cuenta con Alex O'Dogerthy y Gabriel Chamé como directores, Guillermo Weickert como coreógrafo, Marc Álvarez como director musical y José Luis Sixto Rodríguez como ayudante de dirección.

This browser does not support the video element.

The Hole XN.G.

Si en algo se especializa The Hole X, un espectáculo para adultos que no deja indiferente a nadie, es en dar rienda suelta al 'canalleo', como ellos lo llaman; y así es como ha llegado a convertirse en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret y música, bañados en el humor más provocador y bajo el lema "Hay que estar en el Agujero para salir del Agujero". En este "Agujero" (o "boquete", como lo llama la Generala en cierto momento del show), han entrado y salido ya más de dos millones y medio de espectadores a lo largo de estos diez años sobre los escenarios de España, Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Y es que The Hole, llegó en 2011 para revolucionar la cartelera nacional e internacional, algo que siguieron haciendo más adelante su secuela, The Hole 2, y su precuela, The Hole Zero. Con The Hole X, el clásico vuelve más X que nunca.