El Donostia Festibala regresará al Hipódromo los días 16 y 17 de septiembre con Melendi, Nil Moliner, Stay Homas, Nøgen y Bulego, entre otros, en su cartel. La primera tanda de confirmaciones que ha anunciado hoy Last Tour confirman la tendencia del festival estos últimos años hacia la música urbana y el pop estatal, lejos del espíritu del certamen que comenzó en el Parque de atracciones de Igeldo.

Así, tras la edición reducida del pasado año en el Velódromo de Anoeta, el Donostia Festibala recuperará su reciente formato habitual con un cartel de artistas liderado por Melendi, que presentará su undécimo álbum, Likes y cicatrices. Junto a él, otros nombres conocidos de la industria musical más comercial como Nil Moliner, Veintiuno, Marlon, Arnau Griso y Stay Homas. La presencia vasca estará representada con los conocidos Nøgen, Bulego y Bengo y la pamplonesa Andrea Santiago.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta mañana con un precio promocional de 38 euros a través de la página web del certamen.