- La sala de cámara del Kursaal acogerá mañana Memory, una propuesta diseñada y dirigida por Ana Hernández Sanchiz que pretende introducir al público más joven, niños y niñas a partir de los tres años, en la música de Edward Elgar, compositor británico del siglo XIX.

Junto a Ana Hernández, actriz que compagina este trabajo con la didáctica musical, se subirán a las tablas de la sala de cámara del Kursaal el artista circense conocido como El Gran Rufus, que principalmente realiza espectáculos de calle dirigidos al público familiar, y el pianista Miguel Huertas, que colabora desde hace dos décadas con el Teatro Real de Madrid.

En este espectáculo, un Elgar maduro vuelve a revivir momentos de su infancia a través de los dibujos y composiciones que encuentra entre sus pertenencias, que le ayudarán a recobrar la chispa de aquella época de la mano de la música.

Las entradas para este concierto-espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Kursaal a un precio de siete euros, tres para los menores de 12 años, y también en www.kursaal.eus, único canal de venta online autorizado.