komunikazioa

Movistar Biografías será el canal de las vidas extraordinarias

Llega el 28 de octubre con el estreno de 'Lola', su nueva serie documental original, con un medio exclusivo

20.10.2021 | 00:30
Las historias se contarán en un canal exclusivo. Foto: Movistar

donostia – Movistar+ celebra el estreno de Lola, su nueva serie documental original, con el canal exclusivo Movistar Biografías, disponible desde el próximo día 28 de octubre al 14 de noviembre en el dial 28 de Movistar+.

Este canal estará dedicado a las vidas extraordinarias de hombres y mujeres que forman parte de la historia y del imaginario colectivo, personajes que han roto moldes, polémicos o que se han convertido en verdaderos iconos de la sociedad. Conoceremos a cineastas, científicos, músicos, espías, deportistas, políticos, investigadores y a destacados miembros de la realeza europea.

Documentales, producciones originales Movistar+, series o películas basadas en la vida de las personalidades más influyentes del siglo XX y XXI, formarán parte de la programación de Movistar Biografías. Los lunes los protagonistas serán héroes desconocidos: granjeros que lideran revueltas, policías infiltrados que acaban con organizaciones o pilotos que han salvado cientos de vidas, como Donnie Brasco o Sully.

Los martes y miércoles será el día de los iconos del pop: protagonistas de camisetas y de los memes más virales. Son músicos, actores o activistas con vidas asombrosas: desde Abba a Greta Thunberg.

Los jueves serán para Lola y se estrenarán –simultáneo a #0– los episodios de la serie documental original Movistar+. Tras su emisión, conoceremos a otras mujeres libres y valientes.

noticias de noticiasdegipuzkoa