mirarte
Vuelve la presencialidad a Dantz con una doble jornada
El festival de música electrónica se celebrará los días 8 y 9 de octubre en Tabakalera y en Miramon
- El festival de música electrónica de Donostia, Dantz, recupera este año la presencialidad con dos jornadas para los días 8 y 9 de octubre. Además, como novedad, el certamen se desplazará al anfiteatro de Miramon.
La DJ berlinesa Ellen Allien será la cabeza de cartel de una edición que también contará con la presencia de Monika Elektra, JC y Cora Novoa.
La edición de este año arrancará el día 8 con una sesión de música en las inmediaciones de Tabakalera sobre la que la organización dará más detalles próximamente.
De este modo, el día grande de este curso será el 9, cuando los citados artistas debutarán en uno de los escenarios más ocultos e infrautilizados de la capital guipuzcoana.
Más en Cultura
-
El actor Eduard Fernández, Premio Nacional de Cinematografía 2025
-
Jazzinema vuelve con una ficción sobre el mítico concierto que Keith Jarrett ofreció Colonia en 1975
-
Barbara Kruger en el Museo Guggenheim: textos que no dejan indiferentes
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”