- Los carismáticos policías de la comisaría de barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y arrasaron en su regreso. La ficción estrenó el primer capítulo de su nueva temporada en mayo a la vez en Antena 3 y en AtresPlayer Premium. Tras probar su éxito en la plataforma de pago de Atresmedia, donde ya se puede disfrutar de la temporada completa, la ficción estrenará su segundo episodio esta noche en Antena 3. Y tras esta emisión, los espectadores podrán revivir el primer capítulo de la nueva temporada en el late night de la cadena.

Los hombres de Paco cuenta con un elenco encabezado por los actores que ya se pusieron en la piel de los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada. Esta temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor.

A ellos se suman tres personajes nuevos: Dolores, Ika y Rober. Amparo Larrañaga es la coronel Dolores Urbizu. Será responsable junto con Paco del nuevo equipo de investigación. Aunque compartir la jefatura no le hace ninguna gracia, entre ellos surgirá una relación peculiar en lo profesional y en lo personal. Dolores es rara. Meticulosa, precisa, recta, honesta... y con nulas habilidades sociales. Amaia Sagasti es Ika. Pilar Ika es sobrina de Paco, al que debe su profunda vocación policial y al que adora. Es una buena policía, decidida e implacable. Su sed de justicia, heredada de Paco, se une a su impulsividad y ganas de marcar la diferencia, todo sin dejar de ser cariñosa. Juan Grandinetti es Rober. Joven y prometedor agente. Siempre eficiente, discreto y con mucho encanto. Desde que se cruza con Ika, no podrá dejar de pensar en ella pero su amor se encontrará con muchos obstáculos.