komunikazioa

¿Cuál es el precio del poder?

07.09.2021 | 00:40

los últimos cinco episodios de la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 por la pandemia, llegan hoy a Movistar Series

B illions es una serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien. Cinco nuevos episodios de la quinta temporada llegan hoy a Movistar Series. Cada lunes habrá un nuevo episodio disponible. Se trata de los cinco con los que concluye la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 como consecuencia de la pandemia. Todas las temporadas anteriores y los siete primeros episodios de la quinta ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Billions está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti y Damian Lewis. Giamatti es un habitual del cine nominado a un Oscar, que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como Homeland (en la que participó en tres temporadas y por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), Life y Wolf Hall.

NOVEDADES En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll (House of Cards) se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis).

Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran. La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando a Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

noticias de noticiasdegipuzkoa