La Oreja de Van Gogh recorrerá EEUU a partir de noviembre

Girará durante dos meses por las principales ciudades estadounidenses para presentar su último disco

13.08.2021 | 00:34
Martínez y San Martín. Foto: Efe

donostia – La Oreja de Van Gogh emprenderá la gira Un susurro en la tormenta por Estados Unidos en noviembre próximo, un recorrido que comenzará para la banda donostiarra en Orlando (Florida) y seguirá con una veintena de actuaciones en las principales ciudades con comunidades hispanas, según anunció ayer la banda donostiarra.

El grupo recorrerá Estados Unidos de costa a costa durante los próximos meses de noviembre y diciembre, un tour que incluye las ciudades de Orlando, Miami, Atlanta, Washington DC, Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

La gira, organizada por la promotora AGTE Live, permitirá a sus "fans de Estados Unidos disfrutar por fin en directo de sus nuevas canciones", como Abrázame, Durante una mirada y Doblar y comprender, junto a sus grandes éxitos, señaló en un comunicado la agencia de publicidad Michael Suárez Agency.

éxito en latinoamérica Con su nuevo álbum, Un susurro en la tormenta, La Oreja de Van Gogh se ha situado en las listas de los discos más vendidos en países como México, Argentina, Chile, Colombia y en el Estado.

El vídeo Abrázame, el primer sencillo de su nuevo álbum, lleva más de diez millones de visitas. Y su segundo y tercer sencillos, Durante una mirada y Sirenas, han alcanzado los 9,5 y 1,2 millones de vistas, respectivamente.

Tras el tour planificado para 2020 y que frustró la pandemia, el grupo donostiarra ha rehecho su calendario. El 4 de noviembre iniciará en Orlando (sala House of Blues) una gira que cerrará en Los Ángeles (The Wiltern), el 9 de diciembre.

noticias de noticiasdegipuzkoa