komunikazioa
La pandemia sienta a los vascos frente a la televisión
- La pandemia ha influido en los hábitos de consumo de telecomunicaciones de la ciudadanía. En 2020, los vascos han pasado más tiempo que nunca en sus hogares, por el confinamiento, el cierre de centros educativos, el teletrabajo o las restricciones a la movilidad; lo que ha convertido a la televisión en la herramienta de ocio y entretenimiento por excelencia.
De hecho, según Euskaltel, hasta el 70% de sus clientes han consumido servicios de televisión avanzados este año y el tiempo de visionado ha pasado de menos de tres horas en la etapa previa a más de cinco a partir de marzo de 2020. En cuanto a los contenidos más demandados, son los dedicados a los más pequeños.
Temas
Más en Cultura
-
El actor Eduard Fernández, Premio Nacional de Cinematografía 2025
-
Jazzinema vuelve con una ficción sobre el mítico concierto que Keith Jarrett ofreció Colonia en 1975
-
Barbara Kruger en el Museo Guggenheim: textos que no dejan indiferentes
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”