DONOSTIA - La programación de Kursaal Eszena prevista para el mes de febrero ha quedado suspendida a causa de las restricciones y limitaciones impuestas recientemente por la lucha contra la COVID-19, según ha informado la entidad cultural donostiarra.

En un comunicado, ha explicado que el 'Requiem' de Mozart que la compañía Opus Lirica iba a escenificar en el Kursaal el 19 y 20 de febrero, ha sido aplazado al 1 y 2 de mayo (19.30 horas). '¡Hasta siempre Mozart!', la versión reducida del citado 'Requiem' para el público joven que iba a tener lugar el 21 de febrero, ha sido igualmente aplazada y se celebrará el 2 de mayo a las 17.00 horas.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para estas tres funciones serán válidas para las nuevas citas de mayo. En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entradas, deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (plazo para la solicitud de la devolución: hasta el 22 de febrero).

La Orquesta de Cámara de Lituania, por su parte, ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el 10 de febrero, al no poder responder a sus compromisos fuera de su país. En este caso, el importe de las entradas adquiridas vía internet se devolverá automáticamente.

Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto con las oficinas de Kursaal Eszena a través del correo electrónico.